APOSTÉ CON LA VIDA...  

Posted by 4x1 in



VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, CARTA DE UN GOLPEADOR...

“No siempre fui así, viejo y solitario, hubo una época en la que mi vida era perfecta, sólo que yo no lo sabía y quise jugarle chueco, por diversión, por avaricia, no lo sé, pero lo perdí todo… por no ser, más que un estúpido… Mi nombre ya no importa, así que me limitaré a decirles por mera formalidad el modo en el que todo el mundo me conoce; me llaman Cuco y como pueden darse cuenta no soy más que un anciano arrepentido, que vive añorando y llora, sobre los escombros de lo que él mismo destruyo.
Mi vida era hermosa; tenía un buen trabajo, una esposa a la que adoraba y un hijo sano, estaba orgulloso de mi familia y de mi vida sencilla, por las mañanas salía al trabajo y acostumbraba llegar por las noches, siempre me recibía una cena caliente y un cálido “¿Qué tal el trabajo?” Mi hijo trepaba por mis rodillas y como apenas hablaba sólo me decía una y otra vez: “Papá”. Ellos eran la razón para llegar a mi casa todos los días, no sé cómo pasó pero el alcohol me sedujo y poco a poco me fue arrastrando al mundo del juego y las noches de parranda sin fin… No era mi intención perderme, pero llegué al punto de no poderlo dejar, mi esposa siempre me decía”No más Cuco, por favor, por tu hijo, por tu esposa…”, Ahora sé que lo decía por mi bien, aunque en ese entonces me parecía la aburrida cantaleta de una vieja que quería reprimirme; escuchar eso todas las madrugadas a mi regreso de la juerga, me transformaba en una bestia agresiva a tal grado que mi esposa e hijo se convirtieron en mis víctimas, estuve a punto de matarlos; ella fue a dar mas de una vez al hospital, por lesiones en la cara, en el cuerpo… ¡¡Como pude ser tan bruto, tan animal, tan salvaje!?, ella me rogaba que me detuviera, pedía a gritos que dejara de pegarle, pero yo seguía, golpeando, pateando, como si de un costal se tratase; con tanto odio, con tanta ira, pero yo no la odiaba, no se porque lo hice, yo la adoraba, la adoro… pero aún así no dejaba de hacerlo, y al día siguiente, con flores en mano rogaba su perdón prometiéndole que no volvería a tomar… y al llegar la noche mi sudor alcohólico impregnaba la casa y los hacia estremecer solo de pensar en el tormento que a mi llegada les esperaba… Mi hijo me miraba, con sus enormes ojos como diciendo: “¿Por qué papi, si te queremos? ya no nos pegues, ya no por favor” pero jamás le hice caso desviaba la mirada y lo ignoraba por completo, quizá por vergüenza, quizá por desprecio a mi mismo…
Fue por todo esto que mi señora un día decidió por la vida de mi hijo y la de ella, que debía irme lejos de ellos, y la verdad… tuvo razón. Gracias a eso ella está viva y mi hijo ahora es un hombre, él me odia por haberles hecho tanto daño, por haberlo abandonado, no lo culpo, por el vicio me perdí su infancia y las mejores experiencias que en mi vida podré tener y por eso también me odio.
Ahora no soy más que un anciano, estoy enfermo y daría todo por recuperar a lo que más adoro en la vida, lo tenía todo… hoy estoy tan solo… por estúpido, porque aposte mi más grande tesoro y perdí…”

Por: GGG

This entry was posted on 15/12/08 at 2:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

17 comentarios

Anónimo  

JAJAJA PRIMERAS!!!!!!!! EXCELENTE ENTRADA, TE PONE A REFLEXIONAR, ME HA GUSTADO MUCHO, FELICIDADES SIGAN MEJORANDO. *.*!!!
SALUDOS Y SUERTE!!!!!
APRENDAMOS DE CASOS ASI, PARA EVITAR COMETER ESO ERRORES...ES DIFERENTE CONOCER LA VISTA DE UN GOLPEADOR...

15 de diciembre de 2008, 2:36

Primero que nada felices fiestas decembrinas =)


Ojala en verdad se aprendiera algo pero mas que aprender en verdad poner un alto a situaciones como esta.

15 de diciembre de 2008, 12:42
Anónimo  

Muy buena entrada, me parece una visión muy real de lo que es la brutalidad de esos individuos... y el precio que pagan x sus errores. Alto a la violencia intrafamiliar.

15 de diciembre de 2008, 17:26

Por eso yo no tomo... :P
Y que feo que haya gente alla afuera que haga esto por pasion, costumbre y diversion... al final, todos tienen su merecido.

15 de diciembre de 2008, 18:08
Anónimo  

Es un buen eacrito, deja ver la cuota q pagan algunos por su deseo de poder mezclado con el vicio. saludos =P

15 de diciembre de 2008, 20:00

Buena historia al estilo crónica...sin duda es el caso de un misógino, no? Esperemos que algún día termine ese ciclo de violencia absurda.

besos!!!

15 de diciembre de 2008, 21:48
Anónimo  

Esta Entrada me parecio Super Mega Wow ;P jejeje de verdad me hizo reflexionar acerca de la vida y ponerse en los zapatos del otro y nos enseña como la ruleta gira osea cada quie paga por lo que debe.

16 de diciembre de 2008, 0:48
Anónimo  

Hola!!!!!!!!!!!
Que buan relfexion esta muy buena y pues espero que continuen publicando cosas como estas
por que son las cosas que te ponen a pensar y no basura como otras paginas jejeje
bueno
chao

******Sarah Brightman Rocks******

16 de diciembre de 2008, 1:18
Anónimo  

Una entrada muy llegadora y conmovedora, además de fuerte... Alto a la violencia!!!!!!! y felicidades por el blog, van cobrando fuerza.

16 de diciembre de 2008, 3:08
Anónimo  

Una entrada muy perturbadora, alto a la violencia, detengan a los golpeadores, todo lo que se siembra, se cosecha... sea malo o bueno...
Suerte;)

16 de diciembre de 2008, 12:12
Anónimo  

Una entrada muy chida, esta contada de una manera muy original y estoy de acuerdo alto a la violencia!!!!!!!!!

16 de diciembre de 2008, 21:10
Anónimo  

Una entrada muy cierta, hay que valorar lo que tenemos y poner un alto a la violencia... un hombre de verdad jamas le pegara a una mujer...

18 de diciembre de 2008, 3:30
Anónimo  

Chido blog, pero aun muy nuevo, publiquen más, me pasare x aqui seguido. saludos

19 de diciembre de 2008, 0:01
Anónimo  

Me enknto el blog, publiken pronto!!!! besos

20 de diciembre de 2008, 1:18
Anónimo  

Hola!!!!
Es cierto escritos asi te ponen a reflexionar, te hacen ver la vida desde otro punto de vista y pues es cierto no valoras las cosas hasta que las pierdes.

21 de diciembre de 2008, 21:26

wooww!! estaba leyendo lo que haz escrito,
por casualidad lo encontr, quisiera que la humildad que tienes de
reconocer tus errores mi papa tambien los tuviera.. sin darme cuenta toda mi
vida ne sufrido abuso psicologico, ahora que soy grande y profesionista me doy
cuenta de las caracteristicas de eso....
ahora ese abuso esta pasando a otro nivel, espero detenerlo a tiempo...

9 de junio de 2009, 17:46
Anónimo  

esta historia es algo parecida por k mi papa se enoja. Un dia llego pero mama no estaba la mesa estaba sucia, el tenia mucha hambre y perdio el control, empezoa tirar todo yme rompio el corazon aun estoy llorando y no dejo de marcarle a mama pero ella no contesta y estoy undiendome en mis lagrimas preguntandome ¿por que lo hiciste papa? me a roto el corazon no dejo de penzar lo k le aria a MAMA.

8 de febrero de 2010, 16:22

Publicar un comentario

El bUeN pErIoDiSmO...

"LA PRENSA ES LA ARTILLERIA DE LA LIBERTAD"
Hans Dietrich Genscher (1927-?) Político alemán